lunes, 21 de julio de 2014

¡PACTO DE DIOS CON ISRAEL!

¡Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.!

"...Ustedes no han vivido de acuerdo con mis órdenes ni han practicado mis leyes, sino que han seguido las prácticas de las naciones que los rodean.”»

13 Mientras yo les hablaba en nombre del Señor, cayó muerto Pelatías, hijo de Benaías. Yo me incliné hasta tocar el suelo con la frente, lancé un fuerte grito y dije: «¡Ay, Señor! ¿Vas a terminar con lo poco que queda de Israel?»
1El Señor se dirigió a mí, y me dijo: 
15 «La gente que vive en Jerusalén habla de los israelitas, tus compatriotas, y dice: “¡Ellos están lejos del Señor! A nosotros, en cambio, nos dio el país para que seamos dueños de él.” 

16 Por eso diles: “Esto dice el Señor: Yo los desterré y los dispersé entre las naciones, entre países extraños, pero sólo por un corto tiempo. Ahora yo mismo seré un santuario para ellos en los países adonde han ido. 

17 Diles también: “Esto dice el Señor: Yo los haré volver de esos países y naciones adonde los he dispersado, y los reuniré y les daré el país de Israel.

18 Ellos volverán a su país y acabarán con todas las prácticas odiosas y detestables que hay en él. 

¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

19 Yo les quitaré ese corazón duro como la piedra,... 
 
... y  les  daré un  nuevo corazón y un 

nuevo espíritu.

20 Entonces vivirán de acuerdo con mis leyes y decretos, y los pondrán en práctica. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.
 21 Pero a los que viven apegados a esas prácticas odiosas y detestables, les pediré cuentas de su conducta. Yo, el Señor, doy mi palabra.”» Ezequiel 11:14-21


"Yo los haré volver de esos países y 

naciones adonde los he dispersado, y 

los reuniré y les daré el país de Israel."


¡VOLUNTAD DIVINA!

Palabras del Primer Ministro de Israel  NETANYAHU:

"Para todos los presidentes que me han llamado, les digo algo muy simple:Ningún país aceptaría que sus ciudadanos sean bombardeados, sin responder fuertemente al ataque...
 Les digo que no voy a permitir que los ciudadanos de Israel vivan en estas condiciones. Ninguna presión internacional nos va impedir que nos defendamos de los terroristas que nos desean destruir.” 

(Soldados Israelíes, orando en el muro de los lamentos. Foto:http://www.postcrossing.com)
Recordemos a través de esta noticia de hace unos meses, la razón por la que Israel cancela su participación en las conversaciones por un acuerdo de paz con Palestina 

*Israel canceló formalmente su participación en las conversaciones respaldadas por Estados Unidos con los palestinos  por un acuerdo de paz, este jueves. El portavoz del primer ministro Israelí Mark Regev, dijo que la medida siguió a un pacto de reconciliación entre la facción Fatah del gobierno palestino y Hamas. 
"A raíz de la decisión del gobierno palestino de forjar una alianza con Hamas, una organización que llama a la destrucción del Estado judío, hemos decidido suspender todas las negociaciones con los palestinos", dijo Regev en un comunicado.
"Ellos no pueden decir que son un socio para la paz si se están uniendo a los enemigos más violentos y extremos de la paz", dijo Regev.
En los últimos años, Hamas ha lanzado más de 10.000 cohetes contra Israel.
Regev dijo que su país ha pedido a los dirigentes palestinos anular el "acuerdo perjudicial" con Hamas.
"Si lo hacen, vamos a estar listos para regresar a las negociaciones de inmediato" agregó. 
*www.cbn.com/mundocristiano

La respuesta de odio hacía Israel por parte del grupo terrorista HAMAS, se dejó sentir, al iniciar un ataque con misiles de largo alcance  a las poblaciones de la parte Sur de Israel... oremos por el pueblo que no conoce la voluntad de Dios...
¡Oremos por la paz de Jerusalem!

¡Dios les bendiga con su tierno amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario